lunes, 13 de junio de 2011

Comentarios o dudas...

22 comentarios:

  1. Espero no estar haciendo el tonto..
    & que sea aqui para comentar tu ultima entrada! :P
    ME ENCANTO!
    es preciosa, y es así, el amor forma aprte de dos
    aqui nadie obliga a nadie, si tu no quieres, lo siento... peo te lo pierdes, me enntiendes?:P
    molaa tela tu blog! :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog ^^ El tuyo sigue igual de hermoso y creo que más (: un beso .

    ResponderEliminar
  3. Hey, aquí pasándome, que tuve que venir aquí para comentar jjajaja, felicidades por tus cuatro meses (que me leí la entrada jajaj) Un abrazo y suerte en todo. nos comentamos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sí me gustan los colores de tu blog!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores! que andes bien besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ame la entrada en la que hablas de voooooos :) y se nota que andas re enamorada, que sigas bien <3

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog! no es para nada clorinche! es re lindo estar enamorada, te comprendo! gracias por comentar linda! te sigo. beso grande!

    ResponderEliminar
  8. me morí con el nombre de tu blog ñ.ñ
    ya te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  9. nena que dicha todo el amor en el aire♥
    te sigoo ^^
    graciias por pasate por mi bloog (:

    ResponderEliminar
  10. felicidades !! mis mejores deceos para ti y tu chico :) espero sean sumamente felisez ♥♥♥ realmente tu entrada me encanto :D

    bueno cuidat !!

    nos leemos !!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, supongo que a la parte no anonima de mi le gusta ser leeida y entendida :)

    Felices 4 meses con tu novio :D

    ResponderEliminar
  12. Me sigues encantado. Felicidades por lo de la entrada :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 4 meses que ya es tiempo :)
    espero que siguas mucho mas! jaja
    Pasate cuando quieras, un blog genial! :)
    Besooo! Pau<3

    ResponderEliminar
  14. todos tenemos a alguien especial disfrutalo...

    ResponderEliminar
  15. jaja enamorada! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Bueno espero que en estos 4 meses hayan aprendido a quererse mucho. ya que ahora es que falta por quererse mas. Suerte Linda te deseo lo Mejor en tu vida. tus publicaciones me dan de entender de que Nunca es tarde para Amar. y eso es bueno

    Besos lindaa

    ResponderEliminar
  17. linda tu bloog ^^
    a eso se llama desahogarse (:

    ResponderEliminar
  18. jajajaj me encantó eso de "leíste bien? me cagas" cuántas veces no habré querido decir eso...jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hace unas horas me senti como tu entrada de la existencia a mi tb me la hicieron toditita. Un beso reina!

    ResponderEliminar
  20. paso de nuevo! un beso

    ResponderEliminar
  21. haha he amado tu blog!! simplemente genial!
    espero k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: